background.jpg
IMG_6097.jpg
IMG_1828 copy.jpg
background.jpg

Bienvenido a tu Casa


La Casa de la Tlayuda ¡Auténticamente Oaxaqueño!

SCROLL DOWN

Bienvenido a tu Casa


La Casa de la Tlayuda ¡Auténticamente Oaxaqueño!

nuestra Casa... tu casa

En este lugar, se vive la pasión y el gusto por la comida tradicional mexicana, por el buen sazón, el estilo, la belleza y el arte, por lo cual se realza mediante una galería dedicada al gusto de los clientes, donde se exhiben pinturas y fotografías que plasman en su lienzo un instante memorable. No hay mejor lugar para saborear un pedacito de Oaxaca, su colorido, su dinamismo, su lucha y su entrega. Son las manos las que trabajan, crean, las que exhiben y enaltecen la grandiosidad de la cultura mexicana.

frescura y originalidad

La originalidad también está presente en las bebidas, dando un toque peculiar a los momentos para compartir con los amigos.

Productos típicos

Trajimos los mejores platillos y productos desde diversos lugares del estado de Oaxaca, ponemos el sello de la casa en cada detalle para satisfacer tus expectativas.

delicioso sabor

Contamos con un estricto control de calidad trayendo productos frescos y sólo de los mejores proveedores desde diversos lugares y poblaciones en el estado de Oaxaca para conservar el sabor único de la gastronomía del lugar.

IMG_6097.jpg

Nuestros Clientes


Sorprendete con el sabor oaxaqueño en cada uno de nuestros platillos

Nuestros Clientes


Sorprendete con el sabor oaxaqueño en cada uno de nuestros platillos

COMPRA PRODUCTOS Y ARTESANIAS

Contamos con una extensa gama de productos de la marca "Oaxaca Linda" tales como: Textiles, Barro, Alebrijes, Alimentos, etc. los cuales podrás adquirir en nuestro Restaurante.

Nuestra selección de mezcales es amplia y de la mejor calidad, te invitamos a degustar la gran variedad con la que contamos.

IMG_1828 copy.jpg

Nuestra Cocina


Nuestra Cocina


noemi vasquez

CHEF

 

En La Casa de la Tlayuda conservamos nuestra comida tradicional  mexicana y sobre todo exquisita como lo es la comida oaxaqueña. Te queremos enamorar con los platillos típicos de nuestro estado así como productos 100% oaxaqueños para consentir tu paladar.

 

EDGARDO CALZADA

sOus CHEF

Hola amantes del buen comer, presentándome como alguien que dará el 100%, esperando deleitar sus paladares con esta buena cocina y  nuestro gran equipo.

Haremos hasta lo imposible para conquistarte con nuestro menu tradicional y a la vez gourmet.

 

Alejandro cruz

COCINERO

La cocina es parte importante del desarrollo profesional y personal en mi, cocinar para mi es el aire que respiro, la vida que vivo cada día, el ambiente que me rodea, parte importante de lo que se prepara en la cocina de LA CASA DE LA TLAYUDA se prepara con tal delicadesa que su sabor lo demuestra, la pasión es parte importante de nuestra cocina es la que hace que cada uno de nuestros platos tenga vida en el paladar del comensal y viaje a las tierras de oaxaca...

AV.